Las razones por las que muchos aman la pequeña ciudad de Andover, Massachusetts

Si alguna vez ha visitado el estado de Massachusetts, es probable que nunca haya oído hablar de la pequeña ciudad de Andover ni la haya visitado. Ubicada a solo 38 kilómetros (24 millas) al norte de Boston, esta ciudad es la favorita de muchos, particularmente por su belleza y su larga historia.

Uno de los muchos callejones en Andover

Establecida en 1642, con una población actual de aproximadamente 36,000 residentes, Andover está llena de historia, es un lugar seguro para vivir con excelentes escuelas tanto públicas como privadas, y hoy ofrece una parada genial para los turistas que viajan por la zona.

 
Uno de los tantos edificios antiguos de la ciudad

Cuando llegue a la ciudad, estacione su vehículo en Main Street y comience su caminata unas cuadras en dirección sur. Allí encontrará muchas tiendas pequeñas. Puede visitar la oficina de correos ubicada dentro del edificio del ayuntamiento para tener una idea de la historia de Andover. Mientras continúa su caminata, puede pasar a tomar un café en una tienda local, visitar la biblioteca pública o en el Centro de Historia y Cultura de Andover.

Arte callejera

Mientras camina un par de cuadras al sur de la ciudad, llegará a la Academia Phillips (Phillips Academy). Fundada en 1778, P.A. es una de las escuelas secundarias incorporadas más antiguas de los Estados Unidos. Ha educado a una larga lista de ex alumnos notables a lo largo de su historia, incluyendo los presidentes estadounidenses George H. W. Bush y George W. Bush, jefes de estado extranjeros, numerosos miembros del Congreso, cinco premios Nobel y seis ganadores de la Medalla de Honor. Muchas fuentes contemporáneas se refieren a Phillips Academy como el internado más elitista de Estados Unidos.

El parque de la ciudad

Su primera parada dentro de Phillips Academy debe ser la Galería Addison de Arte Americana. Allí podrá deleitarse con las obras de muchos artistas estadounidenses. Puedes disfrutar de un hermoso paseo por la academia, visitar la Capilla y tomar algunas fotos fantásticas.

Arte contemporánea en el campus de Phillips Academy

Al regresar a la ciudad, puede observar la arquitectura de las casas y edificios y planificar una parada para almorzar en cualquiera de los muchos buenos restaurantes de la ciudad. Su caminata le dará una idea clara de por qué muchas personas aman Andover y muchas han decidido establecerse allí.

 
Una de las muchas iglesias de la ciudad

La primera y quizás la razón más importante por la que muchos aman a Andover es por su seguridad y por ser un gran lugar para formar una familia. Otras razones son los buenos colegios públicos y privados de la zona, la belleza del propio pueblo, la lista de actividades al aire libre, como rutas de senderismo, deportes de invierno, lugares cercanos al mar donde disfrutar del marisco más fresco, particularmente sus famosas langostas y mucho más.

El edificio de ayuntamiento (Town Hall) de Andover

Si planea visitar el noreste de los Estados Unidos, asegúrese de parar con en Andover. Estamos seguros de que te irás con una experiencia de la que no te arrepentirás.

 
Algunas tiendas en el centro de Andover
 
La librería de Andover (fundada en 1809)
Algunos restaurantes en la ciudad
El otoño en el campus de Phillips Academy
Uno de los muchos callejones en Andover
 
El invierno en Andover
 
El invierno en Andover
 
El invierno en Andover
 
El invierno en Andover
 
El invierno en Andover
 
El invierno en Andover
La entrada al santuario de Cochrane en Phillips Academy
El festival de Andover